lunes, 9 de mayo de 2011

Cara a cara con Juan Jesus Moya.............





Nombre y Apellido: Juan Jesús Moya Bos

Cuéntanos algo de ti, ¿Quién eres? : Linense,costalero por devoción y novillero.

Cofradías donde sales: La borriquita(Entrada Triunfal), Esperanza y de gloria Don Bosco.

Un día de la Semana Santa:Domingo de Ramos

Un Olor:Incienso y Azahar.

Un Recuerdo:Mi primer año como costalero en borriquita con mi hermano a mi vera, no se me olvidara en la vida.

Un Pregón:Carlos Herrera.

Rincón en Semana Santa: Calle parras esperenado a la SEÑORA DE SEVILLA y Triana.

Palco o Bulla: Bulla

Una Dolorosa:Mi virgen de la Esperanza.

Un Misterio: San Gonzalo.

Un Crucificado:El cachorro.

Un Palio:La Macarena.

Una Entrada: La del Palio de los Estudiantes.

Una Agrupación Musical:Redención.

Una Banda de CCTB: Las Cigarreras.

Una Banda de Música: El carmen de Salteras.

Un Capataz: Antonio Santiago un gran maestro del martillo.

Una Cuadrilla:Herodes.

Un Costalero:Mi hermano Jose Ismael Moya Orfebre y Costalero, de el me viene el amor por este mundo de la semana santa y el costal, me enseño a ser un buén cristiano,cofrade y costalero.TODO SE LO DEBO A EL.

Una Chicotá: Salida con la borriquita el Domingo de Ramos.

Una vivencia para siempre:Esperanza en carrera oficial todo el pueblo emocionado y volcado con ella.

¿Quieres decir algo más?:Darte las gracias amigo Jose Antonio por permitirme dejar unas palabras en tu blog.Un Fuerte abrazo Amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario