miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cara a Cara con : Falito Palacios

Nombre y Apellido: Rafael Díaz Algaba


Cuéntanos algo de ti, ¿Quién eres? : Pues emepecé en el 2006 de auxiliar con mi padre , mi abuelo y mi tío Eduardo en el misterio de la Hermandad de la Cena , y este año ya me he hecho cargo del palio de Gracia y Amparo de la Hermandad de los Javieres ya que mi padre va en el paso de Cristo.


Cofradías donde sales: De Capataz en la Cena , Javieres y Baratillo , y de Costalero en Los Caballos y La Carreteria.


Un día de la Semana Santa : Miércoles Santo


Un Olor: Incienso


Un Recuerdo: Cuando tocaba en la banda de San Juan Evangelista


Un Pregón: Carlos Herrera


Rincón en Semana Santa: Hay muchos


Palco o Bulla: Bulla


Una Dolorosa: Caridad en su Soledad Coronada


Un Misterio: La Cena


Un Crucificado: Javieres


Un Palio: Silencio


Una Entrada: Baratillo


Una Agrupación Musical: Redencion


Una Banda de CCTB: tres Caídass


Una Banda de Música: Carmen de Salteras


Un Capataz:Rafael Diaz Palacios


Una Cuadrilla: Javieres (Palio)


Un Costalero: Antonio Sales Trillo ( Heidi )


Una Chicotá: Baratillo en la Avda de la Constitucion Una


vivencia para siempre: La primera vez que salí de costalero en Semana Santa en La Carreteria


¿Quieres decir algo más?: Enhorabuena por tu blog , y desde el suelo siempre, que las ventajas son para los torpes y los malos! jejeje! viva la virgen del rocio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario