miércoles, 4 de mayo de 2011

Cara a Cara con Antonio Granado............



Nombre y Apellido: Antonio Granado

Cuéntanos algo de ti, ¿Quién eres? : pues soy un Sevillano y Macareno, amante de la semana santa, que empezó en el mundo del costal por herencia familiar. Todos en mi familia han sido Costaleros.

Cofradías donde sales: Macarena, Bellavista, carmen de san leandro, Ntro. padre jesus del sacrificio, Ntro. padre Jesus de la Bondad, Santiago de Aznalcazar, Virgen de los remedios de Villarrasa, y alguna que otra mas

Un día de la Semana Santa: Domingo de ramos y la Madrugá

Un Olor: Incienso y Azahar

Un Recuerdo: Mi primera Madrugá

Un Pregón: Sin duda el de Enrique esquivias

Rincón en Semana Santa: La calle parras el viernes santo por la mañana

Palco o Bulla: En la bulla siempre

Un Nazareno: Gran Poder

Una Dolorosa: la Virgen de la Esperanza Macarena

Un Misterio:Sentencia y Santa Marta

Un Crucificado: El cristo del Amor

Un Palio: El de la virgen de la Amargura
Una Entrada: la de mi Cristo de la Sentencia, con todos los nazarenos del Señor esperandolo en el atrio de la basilica


Una Agrupación Musical:Virgen de los reyes

Una Banda de CCTB: Tres caidas de Triana

Una Banda de Música: Carmen de Salteras

Un Capataz: Antonio Villanueva

Una Cuadrilla: Herodes

Un Costalero: Mi Padre

Una Chicotá: Subiendo la cuesta del Bacalao en una mano.

Una vivencia para siempre: la primera levanta que di por mi abuelo y mi primera entrada.

¿Quieres decir algo más?: Agradecer esta entrevista y desde Sevilla animar a que sigais asi con esta web. Un abrazo







No hay comentarios:

Publicar un comentario