lunes, 16 de mayo de 2011

Cara a Cara con Guillermo Ortega





















Nombre y Apellido: Guillermo Ortega Martín

Cuéntanos algo de ti, ¿Quién eres? : Pues soy hermano de la hermandad de la Esperanza (Huelva) ,de la hermandad de Cachorro y el Silencio (Sevilla), hijo de capataz.

Cofradías donde sales: salgo de costalero en el palio de Rocio y Esperanza de la hermandad del Calvario (Huelva), del palio Maria Santisima del Patrocinio de la hermandad del Cachorro (Sevilla) , en la hermandad de la Esperanza (Huelva) y en la hermandad del Silencio (Sevilla) como hermano nazareno.

Un día de la Semana Santa: Miércoles Santo.

Un Olor: el azahar

Un Recuerdo: ufff son muchos los recuerdos que tengo, y la verdad que tengo mas buenos que malos, pero si me tuviera que quedar con algo… cuando era aun un niño y iva a los ensayos con mi padre…siempre quise ser costalero…recuerdo que los miraba y aprendia para sacar en procesion la mesa del futbolin de juguete que yo tenia!! Jajaja muchas horas sujetando un radiocaset es lo que tiene!!

Un Pregón: el pregon de Sanchez Dalp-

Rincón en Semana Santa: cualquier calle estrecha, del casco antiguo.

Palco o Bulla: bulla

Una Dolorosa:Esperanza de Huelva

Un Misterio: Desprecio de Herodes de Sevilla

Un Crucificado: el Cachorro

Un Palio: el de la Concepción de la hermandad del Silencio

Una Entrada: Esperanza de huelva

Una Agrupación Musical: Redencion

Una Banda de CCTB: centuria romana macarena, y la nueva de cornetas y tmabores que ha tocado este año por primera vez en Sevilla detrás del misterio de la hermandad de las Siete Palabras

Una Banda de Música: la oliva

Un Capataz: mi padre

Una Cuadrilla: la cuadrilla de la hermandad de la Redencion (beso de Judas)

Un Costalero: mi gran amigo y compañero de afición y devoción Juanma Gil.

Una Chicotá: la chicotá que pegamos la cuadrilla de la virgen del Patrocinio cuando entramos en campana en 2008 después de 5 años sin llegar a campana….

Una vivencia para siempre: esa vivencia….tiene aún que llegar….e tenido muchas….pero hay una que tiene que llegar, cuando llegue..lo diré!!

¿Quieres decir algo más?:un abrazo a mi amigoo el pipa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario