miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cara a cara con Alejadro Montero



cara a cara con Alejandro
el es uno de mis mejores amigos dentro y fuera de la semana santa,
amigo de sus amigo un peonaso de los antiguos así me podría llevar asta mañana tirándole flores os dejo con el.








Nombre y Apellido: Alejandro Montero Soltero



Cuéntanos algo de ti, ¿Quién eres? : soy un tío normal, nada del otro mundo al que le gusta la semana santa , gambas, el jamón y as cosas bien echa jaja. me gustan la gente humilded y odio a la gente que miran por encima del hombros " los creídos"




Cofradías donde sales: ntra sra de la soledad (almonte) ntro pdre jesus cautivo (almonte)




Un día de la Semana Santa: Miercole santo




Un Olor: el de los cocido de mi abuela cuando entro por mi casa




Un Recuerdo: la primera vez que vi al tres caída en un balcón en la calle pureza




Un Pregón: Carlos herrera




Rincón en Semana Santa: la esquina de la canaliega




Palco o Bulla: bulla




Una Dolorosa: La esperanza de triana




Un Misterio: cautivo de almonte




Un Crucificado: el cachorro




Un Palio: la macarena




Una Entrada: cautivo de almonte




Una Agrupación Musical: virgen de los reyes (VR)




Una Banda de CCTB: tres caída




Una Banda de Música: carmen de saltera




Un Capataz: José morales fernandez




Una Cuadrilla: cautivo de almonte




Un Costalero: Antonio Joaquín




Una Chicotá: infante don Carlos




Una vivencia para siempre: las noches de pelea con mis padre por estar asta las tanta en la capilla del cristo, poniendo flore y vela a los paso y como no la primera vez que me metió mi hermano debajo de la virgen del roció




¿Quieres decir algo más?: gracia por dejar espresar mis gusto cofrades en tu blog y me encantaría que me tocara la lotería para terminar el paso de mi cautivo jajaja un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario